CONOCE NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

¿Puedo congelar la comida ?
Nuestra comida llega siempre fresca envasada al vacío; sin embargo algunos platos podrían llegar congelados, esos debes mantenerlos en el freezer.


¿Cuánto dura la comida?
La comida dura 5 días dentro del refrigerador y deben mantenerse dentro de la
bolsa de vacío (sin abrir) a una temperatura entre 3 y 5 grados celcius.
Los platos duran 30 días dentro del congelador. Una vez descongelados, durarán 2 días en tú refrigerador

¿Cuánto tiempo demoran en llevarlos a mi casa?
Si pides hoy antes de las 10:00a.m, tu pedido llegará hoy o al día hábil
siguiente, según nuestra disponibilidad.
Repartimos de Lunes a Sábado desde las 14:00 hasta las 20 hrs, pero hacemos
nuestro mejor esfuerzo para que los pedidos lleguen lo antes posible.

¿Tienen menús especiales para vegetarianos, celiacos, intolerantes a la
lactosa?
Dentro de nuestra carta tenemos platos vegetarianos, veganos y nuestra nueva línea de platos bajo en carbohidratos.


¿El personal de reparto hace entrega segura ?
Nuestro personal cuenta con todas las medidas de seguridad. La entrega se hace con mascarilla y el uso de guantes desechables en forma permanente, sin embargo sugerimos que los alimentos deben ser desinfectados con una solución clorada antes de utilizarlos y/o guardarlos dentro del refrigerador. Al abrir las bolsas deben ser eliminadas en forma inmediata dentro de otra bolsa debidamente cerrada. Es muy importante lavarse las manos al menos por 30 segundos con jabón después de realizar la manipulación del pedido.

¿Qué formas de pago aceptan ?
Tarjeta de debito, crédito y trasferencias, por seguridad de nuestros colaboradores no aceptamos pagos en efectivo.

¿En qué comunas tienen despacho ?
Despachamos a todas las comunas de Santiago.

¿Atienden todos los días?
Lunes a Sábado

¿Puedo retirar mi pedido en el Local ?
Sí, puedes hacerlo. Estamos ubicados en la comuna de Pirque y nuestros horarios son de Lunes a Domingo desde 11:00 a 17:00 hrs

¿Con qué frecuencia cambian la carta ¿?
Intentamos cambiar la carta en forma mensual.

¿Cómo caliento la comida ?
Sugerimos calentar la comida dentro de la misma bolsa en una olla con agua caliente por 15 minutos. En el caso del pastel de choclo, lasañas, gratín de papas, ñoquis y empanadas o platos bajos en carbohidratos, sugerimos precalentar el horno a 150º C por 10 minutos, posteriormente sacar la comida de la bolsa y calentar por 15 minutos o hasta que este gratinado. Una vez calentados estos productos, deben consumirse el mismo día

¿Tienen análisis de vida útil de la comida ¿?
Contamos con el apoyo técnico del Laboratorio MICROAL ( www.microal.cl) quienes realizan auditorias y análisis bacteriológicos frecuentemente con el propósito de garantizar la inocuidad y calidad de nuestras preparaciones.

¿Cuál es el mínimo de compra ?
El mínimo de compra es de $ 15.000 más el despacho ( Delivery)

¿Puedo dividir un pedido Inteligente y enviarlo a dos direcciones ?
Por supuesto, encantado podemos dividir tu pedido, sin embargo como son dos
direcciones habrán dos cobros de Delivery.

¿Qué es el Envasado al Vacío?
Sellar o envasar al vacío, es tomar un producto e introducirlo dentro de una bolsa o envase para después retirarle el aire (oxígeno en su mayoría) y dejarlo lo más hermético posible. Esto se logra con la ayuda de máquinas selladoras que expulsan el aire para tener un producto inocuo respetando todas sus características organolépticas.

Ventajas

  • Aumenta la vida útil en hasta 5 veces
  • Respeto a los nutrientes
  • Técnica higiénica y segura
  • Ocupa menos espacio
  • El material que se usa es Polietileno de Alta Densidad (HDPE) Estas son termo-resistentes y de uso exclusivamente alimentario.


Medidas COVID19 en La Calma de Rita Delivery
Frente a la contingencia nacional y mundial, La Calma de Rita Delivery, ha adoptado todas las recomendaciones que indica la OMS.
A continuación algunas de las medidas que estamos aplicando

  • Uso de mascarilla de protección obligatoria de nariz y boca
  • Uso de guantes en todo momento
  • Lavado de manos cada 1 hora o cada vez que se necesite, utilizando jabón sanitizante clínico
  • Sanitización constante de todas las superficies de preparación y despacho,
  • No realizamos transacciones en terreno. Pagos por transferencia / online.
  • Uso permanente de mascarillas y guantes por parte de los conductores y asistentes de reparto.
  • Utilizamos Ozono frecuentemente para la estilización de toda la cocina.

Availability